TALLAHASSEE, Fla., Nov. 30, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — Justo a tiempo para el día de compras más ocupado de año, Royalton Luxury Resorts ofrece increíbles ahorros de Black Friday con habitaciones desde $99 por persona, por noche*. Desde hoy hasta el 3 de diciembre de 2019, la cadena hotelera ofrece sus mejores precios del año en una amplia selección de sus hoteles a lo largo de la República Dominicana, Jamaica, Santa Lucia, México, Antigua y Granada. Esta promoción por tiempo limitado incluye el nuevo resort de la cadena hotelera, que muy pronto abrirá sus puertas, Royalton Grenada, que goza de una localización envidiable entre dos playas de arena blanca en la Bahía de Tamarindo. Los vacacionistas querrán hacer sus reservaciones pronto para aprovechar estas increíbles ofertas y asegurar su máxima selección de resort.

Localizados en algunos de los destinos tropicales más hermosos en todo México y el Caribe, Royalton Luxury Resorts ofrecen algo para cada viajero. Los visitantes pueden anticipar una experiencia de vacaciones , incluyendo All-In Connectivity™ con Wi-Fi gratuita en todo el resort, el Sports Event Guarantee™ transmitiendo los juegos y eventos más importantes, restaurantes de lujo sin necesidad de reservaciones y suites de lujo completas con colchones artesanales DreamBed™.

Las parejas y grupos de amigos que buscan una escapada sólo para adultos pueden seleccionar hospedarse en el Hideaway, un ‘resort dentro de un resort’ sólo para adultos disponible en algunos resorts Royalton. Los huéspedes pueden disfrutar áreas con piscinas y playas privadas, así como restaurantes exclusivos para los huéspedes de Hideaway, además de acceso completo a las amenidades e instalaciones en el resort Royalton más amplio.

Además, los viajeros también pueden alojarse en el CHIC Punta Cana sólo para adultos, localizado en las costas de la Playa Uvero Alto. Los huéspedes pueden disfrutar las amenidades e instalaciones de lujo All-Exclusive™, incluyendo una piscina estilo sirena única, música con DJ al aire libre y opciones de cocina gourmet con gastronomía ilimitada sin necesidad de reservaciones

Los vacacionistas que buscan disfrutar unas vacaciones de lujo por menos, deben asegurar estos increíbles ahorros antes de que termine la oferta el 3 de diciembre de 2019.

*Los precios varían por hotel. Para consultar una lista de precios y detalles del resort, .

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Los galardonados , representan la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares en el mundo, tales como, Antigua, Jamaica, República Dominicana, Santa Lucia, México, Cuba y muy pronto la isla caribeña llena de sabor, Granada. Presentando una variedad de servicios todo incluido de talla mundial, incluyendo la marca de colchones artesanales de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin necesidad de reservaciones, Sports Event Guarantee™ y mucho más.  Muchos de los resorts ofrecen servicios para familias, así como para parejas con actividades líderes en la industria supervisadas para niños y adolescentes, disponibles sin cargo adicional en combinación con alojamiento y opciones gastronómicas ideales para toda la familia.

Para información adicional, comuníquese con:
Blue Diamond Media
+

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en