LONDRES, Oct. 08, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — HIMSS, un asesor global y líder visionario en información y tecnología de la salud, anunció hoy que publicó un informe titulado, “.” De autoría del Profesor, Sudhesh Kumar, decano del Facultad de Medicina de Warwick en la University of Warwick.

Hallazgos clave:

Sobre el autor:
El Profesor Sudhesh Kumar es Decano de la Facultad de Medicina de Warwick y director del Instituto de Atención de Salud Digital en la University of Warwick. Además de estas funciones, es también miembro del directorio de Coventry & Rugby Health and Wellbeing, y del Medical Schools Council. Es un endocrinólogo clínico por trayectoria con 22 años de experiencia como médico consultor en el NHS. Su interés en la investigación es la obesidad y sus complicaciones, en particular la diabetes tipo 2. Sus intereses incluyen el desarrollo de técnicas innovadoras para controlar la obesidad y la diabetes, que ha ayudado a transformar y mejorar la atención y el tratamiento del paciente. Ha publicado más de 240 artículos y 6 libros sobre estos temas.

Acerca de HIMSS
HIMSS es un asesor global y líder de opinión visionario dedicado a apoyar la transformación del ecosistema de salud a través de información y tecnología. HIMSS, como una entidad no lucrativa impulsada por una misión, ofrece un profundidad y alcance únicos de experiencia en innovación de la salud, política pública, desarrollo de la fuerza laboral, investigación y análisis para asesorar líderes globales, influenciadores y partes interesadas sobre las mejores prácticas en tecnología e información de la salud. A través de nuestro motor de innovación, HIMSS ofrece perceptivas clave y eventos educativos y participativos para los proveedores de atención de la salud, gobiernos y proveedores del mercado, lo que asegura que cuenten con la información correcta a la hora de tomar una decisión. HIMSS, con sede en Chicago, Illinois, presta servicios a las comunidades globales de información y tecnología de salud con operaciones centralizadas en Norteamérica, Europa, Reino Unido, Medio Oriente y Asia Pacífico. Nuestros miembros incluyen más de 80.000 personas, 475 organizaciones de proveedores y 650 organizaciones de servicios de la salud.

o de Medios de HIMSS: Maria Burpee Director de marketing +11